martes, 11 de septiembre de 2007

La boda











asi será nuestra recamara



Pero que manera de casarnos, la cita era a las 11 am, tome mis previsiones e informe a los invitados que la ceremonia por lo civil se llevaría a cabo a las 10:30 am
a las 8:30 de la mañana me encontré con el estilista, debía dejarme un peinado y maquillaje sencillos, el peinado tomo mas o menos hora y media y el maquillaje 30 minutos, advertí que ya no me daría tiempo para regresar a la casa y tomar el vestido y las zapatillas, así que llame para pedir que los llevasen a la casa de un amigo que justo vive en la acera de enfrente, pero mi madre estaba a un grado de la histeria por lo que mi hermana se ofreció a llevar el ajuar, los minutos se hacían eternos, por sugerencia del testigo de la boda entre al baño y me desvestí, me comunique con el pretenso, le dije que solo esperaba la llegada de mi hermana, un sujeto trabajador de la oficina del registro civil lo presionaba de no llegaría, por fin a las 11:20 hice mi arribo, los invitados estaban en una sala de espera, se escucharon las risas y los comentarios de que ni en mi boda podía llegar temprano, así entonces, nos dirigimos a una sala que mas que oficina gubernamental daba el tipo de salón de las Vegas, esperábamos en cualquier momento la entrada del famoso Elvis, comenzó la ceremonia, el pretenso mostraba un nervios y yo en todo momento sonreí, a mitad de la ceremonia se escuchó un sonido que provenía del pantalón de mi novio (ahora esposo) era el celular…la oficial del registro preguntó a modo de broma si existía algún impedimento?, se rompió el hielo. Después vinieron las felicitaciones de padres, amigos y familia, mi hija soltó en llanto…
a las 14 horas se programo una humilde comida consistente en un rollo de carne con queso y champiñones, fetucinni y ensalada verde, mi padre que es músico de profesión deleito a los invitados con su guitarra hubo algunos improvisados que se echaron el palomazo, mi compadre dirigió el brindis y acto seguido como escena de película comenzó ¨nuestra¨ canción la cual poco diestros comenzamos a bailar.



Aquel momento fue en el que entendí que habíamos llegado al final de una maravillosa etapa y que simultáneamente le dábamos la bienvenida otra.

4 comentarios:

Mar dijo...

¡¡Enhorabuenaaaaa!!!! sed muy felices
Besos y abrazos a todos lados!!

Joan dijo...

Uhm, felicidades, pero no sé porqué, pero eso de casarse, a mí no me va.

e-catarsis dijo...

¡¡Felicidades!!
Un arcoiris de regalo para tí
:))

novia novata dijo...

Enhorabuena!! qué bonito y qué sencillo todo, y yo complicándome la vida de esta manera...
Supongo que tienes razón, es el fin de una etapa, y el comienzo de algo nuevo, mejor aún si cabe.
Por cierto, preciosa la versión de vuestra canción, me ha gustado mucho.
Un besazo.